lunes, 26 de noviembre de 2007

todo partió con un violín hace unos años

no sé si es el cambio de cuarto siglo, pero hace unos meses ando convencida de que quiero salir como un hombre mayor

digamos que una vez ya tuve una aventura groupie, con un violinista de un grupo argentino
pero fue eso
conocer a la banda con mis amigas
en la fiesta en que tocaron un jueves en la ex oz

ir a verlos invitadas por uno de ellos, al show en el teatro oriente al día siguiente

ir a comer con ellos al restaurant que pagaba el sello

ellos
y las niñas chilenas
todas éramos bastante menores que ellos

llevarlos a una tanguería, el cachafaz
carretear con ellos hasta el amanecer

y despedirme con un beso de aquel para mí fue sólo el cumplimento de mi sueño groupie

(una de mis amigas en cambio empezó una relación con uno de ellos)

pero yo no quería más que eso


y bueno
hace un tiempo
estoy convencida de que quiero salir con un hombre mayor

me aburrí de las inmadureces de mis coetáneos

quiero que un hombre mayor me proteja, me mime, me malcríe, respetando mi candescencia juvenil

al único hombre que he amado, si bien, tiene unos meses menos que yo, algo tenía de hombre mayor, que me hacía sentirme protegida, mimada, regaloneada y hasta niña. nada me podía pasar cuando estaba con él, me hacía sentir su pequeño tesoro.


antes
miraba hombres mayores, y los encontraba viejos feos

ahora
donde voy, ando mirando a esos viejos feos
pero los encuentro atractivos

encuentro que Inti Briones, un director de fotografía, es de los hombres más guapos de los viejos solteros que he conocido (pero tiene polola)

este sábado
volví a encontrar guapo a un hombre viejo
será parte de mi cambio de cuarto?????

No hay comentarios: