jueves, 18 de octubre de 2007

terminal sur


un día del mes de mayo
del 2006
estaba yo sola
esperando en el terminal sur
venía de vuelta del sur
esperaba que abrieran la boletería de los buses internacionales
tenía que saber sobre un pasaje de Santiago a Sao Paulo
y me tomé un café
y me quedé mirando esa imagen
como una hora
mientras esperaba
esa imagen que estaba en mi propio encuadre
y le saqué una foto

servilletas que no secan
que no se llevan lo que deben absorber
porque están bloqueadas
no sirven
no aportan nada a nadie

pero se ven bien
en su caja roja
engañan
parecen útiles
nos hacen creer que las necesitamos
auqnue no secan nada
son sólo un simple envase
al final se quedan encima de la mesa arrugadas
solas
desechadas


algunas personas se parecen a las servilletas

1 comentario:

babi dijo...

todos somos desechables, creo que toda la gente que uno conoce es un desecho en potencia. es terrible. como las servilletas, pero igual las necesitamos, yo soy adicta.

veo que saliste del anonimato exhibicionista. me parece.
saludos !