sábado, 1 de septiembre de 2007

destinatario pendiente

así como dije, es un alivio que se haya acabado agosto

hoy me levanté y hacía calor...
empecé con rutinas primaverales: mis piernas volvieron a estar presentables en sociedad, y obviamente las saqué a relucir, por primera vez en falda sin pantys desde que volví de Brasil

también me retoqué el mechón, el mechón rusio que se esconde y aparece cuando quiere
la raíz ya estaba de unos 5 centímetros, y fue echarle abono al jardín: mi gran amigo el blondor

ayer en la u con mis amigas estudiantes tomábamos sol sobre una tarima, era el primer anticipo de mi septiembre querido
traigamos la playa a la ciudad, y por qué no?

tomábamos y sol y reflexionamos sobre amor
cantamos con la elisa y la chepa las canciones de christina y los subterráneos
en una banca a un par de metros una mujer de último año cantaba silenciosamente las mismas canciones que nosotras, nos seguía con pudor

antes de eso, la elisa dijo: supe que hay más gente que igual que yo, le escribe mails a los ex, les pone la dirección de correo en el "para", y en vez de cliquear en enviar, aprieta guardar... guardar como borrador

borradores que se van acumulando, con varios mails que nunca será mandados, pero la sensación es casi como si lo hubieras hecho
porque de hecho, en cualquier momento podrías hacerlo, la posibilidad sigue latente

es llegar y volver a la carpeta de borradores y apretar enviar
o por un error fallido en el movimiento del mouse, o por un impulso irracional, aprietas enviar, te equivocas y no guardar
siempre estará la tentación, pero también está el pudor de hacer el loco con ese mail enrabiado o declarador

y yo también he escrito de esos mails, y hoy veo, no son muchos, la verdad, es que tengo menos de 10
pero están ahí, hace más de un mes, sin mandarse, sin llegar a su destino, pero con el "para" relleno, listos para ser enviados en un minuto de irracionalidad, o racionalidad?

3 comentarios:

Unknown dijo...

no sé por qué (o quizás sólo porque soy una tonta), en el penúltimo párrafo recién entendí que se trataba de los ex novios y no dela banda musical; jajajajaaja :P

Chepa Valdivia dijo...

hacerle cariño al ENTER: dícese de la acción (que claramente denota enfermedad) en la que se tipean declaraciones, que tienen un tono perturbador e impactante en las que se confiesa un secreto oculto, pero no se aprieta nunca el comando ENTER que envía el mensaje al destinatario...
a ese maldito destinatario.

Pancho Ramírez dijo...

Que emoción, mi primer post...me gusta cristina y los subterráneos, me gusta la primavera y me gustaría haber estado ahí para tararear la canción, al igual que la niña de último año.
Escribes bonito, transmites imágenes con las palabras, lo que no es fácil...espero sigas por esa senda.
¿Tendrás un mail guardado para el jovenzuelo que quiere comprarse un depto, ayudado por mi vieja?
Saludos, see you soon.