miércoles, 10 de octubre de 2007

festival de lobos marinos de Valdivia


a los lobos marinos perezosos les gusta tomar sol en las balsas,

en el mercado,

en la costanera...


y a mí me gusta disfrutar el sol en el parque


y luego de un fin de semana soleado

con muchas películas

con toda la magia que tiene Valdivia

con el encanto que pone un festival de cine

donde todos son amigos

amables


con baile

con lobos marinos perezosos

sólo paseando...


yo un semestre fui loba marina, América y Latina eran las lobas marinas del zoológico de Santiago
yo era loba, porque a todos los estudiantes de actuación nos hacen ser animales en nuestros primer semestre de escuela

y aunque no terminé actuación, a veces me siento un poco actriz

y debe ser por lo candente de la loba marina


como los lobos de valdivia, que se contornean al sol
y pasean

y así mismo

yo


sigo de tránsito


valdivia - santiago / santiago - lima





a la vuelta cuento cada viaje

No hay comentarios: