martes, 23 de octubre de 2007

good things come to those who search for them


un profesor, a quién admiro, una vez me dijo

yo he tenido suerte en la vida y por eso debo ser agradecido
y por eso
hay que darle cosas buenas a la gente

me confindenció, que es adoptado, y que su primer destino, podría haber sido otro, en calle y sin oportunidades

también me dijo
que algún cura del vaticano alguna vez le dijo al rector de mi u
que a los alumnos
hay que quererlos y tratarlos como hijos, sabiendo que no son hijos

y es así, cómo él nos ha tratado

hay profesores, que más que lo que me han enseñado basándose en textos y teorías, me han enseñado de la vida
también tuve un profesor de química en el colegio que lo echaron por ponernos 7, pero fue del profe que más aprendí en media
aunque de química, nunca supe nada

no necesité saberlo

pero por la vida, doy gracias a ellos
pd: la imagen nada que ver, pero es que amo la virgen de fátima y todo lo que sea santito, figuritas, luminosas, de colores
todo lo q sea altar popular

No hay comentarios: