sábado, 29 de septiembre de 2007

fother muckers en el corazón


hay una canción que anda sonando estos días en mi cabeza

ya la mencioné hace unos días en "... sampa meu amor"

...y aunque todo salió mal...

.
.
.
voy a llorar de felicidad...

de los fother muckers

que por supuesto la pueden escuchar en my space
http://www.myspace.com/fmuckers
(y también me gusta mucho "ríos color invierno")

pero bueno

no es eso
de lo que quiero hablar

pues ayer pensando
escuchándolos cantar en el Galpón Víctor Jara de la plaza Brasil

y es que tengo 25 años
falta poco para los 26
y me puse a preguntarme qué pasión mía he llevado a cabo

cuando tenía 15
me enamoré del bajista de lucybel
todo por el video clip de mataz
y su voz que escuché en una entrevista
marcelo muñoz
amor groupie
después me enteré que era amigo de mi hermano
de hecho tan amigos
que años después de mi groupismo
terminaron viviendo juntos

y aún me acuerdo, una de las primeras veces que lo vi en persona,
que junto a mi hermano me llevaron a un cumpleaños
él tenía como 25, mi hermano 23
y ya tenía su banda

de los fother muckers soy amiga
de uno especialmente
y es dos años menor que yo

y ayer viéndolo en escena
me vino la reflexión

y bueno
qué hago tirada en el pasto?
o en el sofá?

.
.
.

desde septiembre me estoy levantando

y recuperando el corazón

peludo
rosado
felpudo

.
.
.

el cuadrose llama "Beijo roubado" y es de un joven artista brasilero que se llama Michael Frank

No hay comentarios: