viernes, 10 de mayo de 2013

En Mi Memoria


Es viernes pasado las 9 de la noche, y aún no me he ido de la oficina...
Tal vez porque no me quiero encontrar con mi silenciosa casa, cuyo silencio adoro, adoro su aislamiento
pero que en estos días, donde mis recuerdos me llevan hace un año atrás, lo que menos quiero es el silencio.
Tal vez sí quiero caminar por Providencia con Manuel Montt, en una noche fría y silenciosa, a las 1 de la mañana un lunes, como hace un año atrás
buscando y recordando algo que ya no está
porque es verdad que en mi recuerdo existes
y en mi memoria
Hay gente que logra borrar el pasado y partir de cero
Yo prefiero mantener mis pérdidas y mis ganancias conmigo, y sobre eso voy avanzando
El 2012 trajo muchas ganancias y un par de pérdidas
y otros tuvieron pérdidas conmigo, a mi lado, que en silencio fui sintiendo
No hay sentido si no hay sentir
Luego de un período grande de frío emocional, "apatía emocional" como decía mi horóscopo hace 2 fines de semana, me doy permiso para volver sentir.

A disfrutar mis ganancias, y aceptar mis pérdidas, y los caminos nuevos que se van construyendo, donde quizás algún día caminos me crucen con el tuyo construido en otro mundo.
Porque estás vivo en mi recuerdo, y te siento cada día, aunque nuestros horizontes avancen paralelos.
No sé bien qué se fue, pero algo partió en este viaje en paralelo, así como algo sigue viajando conmigo.

En una semana parto de vacaciones, cruzo el Atlántico
para reencontrarme, para encontrar la calidez del corazón felpudo
si hay algo de los viajes que me gusta, y de viajar sola, es poder perderme y encontrarme a mi ritmo
y así recuperar el sentido volviendo a sentir

nunca será demasiado tarde




No hay comentarios: