domingo, 18 de enero de 2009

I was a dancer all along

a veces no entiendo por qué las cosas que yo veo tan simples, se enredan tan fácilmente
nunca pensé que un pasaje a lima podía causar una discusión
nunca pensé que tantos malos ratos con mi nana, eran manipulación

y cuando la semana me agobia
y necesito delirar
cuando necesito aislarme de todo
y de todos

quiero recuperar la sensación que me produce andar en auto a partir de las 21 horas
con la ventana abierta
sintiendo el viento fresco, y a la vez cálido, de una noche de verano
con la radio bien fuerte
sin darme cuenta de nada
ni de nadie

y es ahí cuando el "aburrido" sábado por la noche
pasar a ser mi máximo goce
conmigo
sola

y en mis 4 paredes
y nadie más
pongo fuerte las canciones que me gustan en el computador
aislándome de todo ruido exterior

de todo
y de todos

y bailo y canto sola en el pasillo
y salto
y soy yo misma
sola conmigo
adolescentemente
delirantemente
incandescente

y en esos minutos es cuando todo lo demás desaparece
y más disfruto
en mi éxtasis

dance dance dance
(Lykke Li)

1 comentario:

Unknown dijo...

http://teillier.blogspot.com/2007/10/bajo-el-cielo-nacido-tras-la-lluvia-de.html

copia este link para que leas uno de mis poemas favoritos