miércoles, 11 de junio de 2008

VAMOS SACUDIR NOSSOS CORPOS MEU QUERIDO

el jueves pasado salí con la Ignacia
no salía a un bar taquilla o evento social de magintud desde el año nuevo
y es que en verdad no he tenido mucho tiempo
pero cuando salimos el jueves
encontrarme con gente
me di cuenta que la vida social me encanta
lo siento
me encanta ir a un bar
y que haya alguien que conozca
me encantan las fiestas que no tocan pachanga, pero tampoco tecno
me gusta poder bailar hasta que las piernas no me den
y hablar leseras con quien se me cruce

...







este cuadro me lo trajeron de regalo, directo desde presidente prudente
Brasil
es del año 2005, de Michael Frank
a mí me lo regalaron en marzo del 2006
luego de haber cruzado la cordillera en bus

más cuadros del artista en
http://artmichaelfrank.blogspot.com/

No hay comentarios: