sábado, 8 de septiembre de 2007

CocoRosie ... un bombóm de sol

ayer desperté

y recordé...

recordé el único día que alcancé a usar la bicicleta que me prestaron y robaron
había un leve sol, de fin de agosto
y se respiraba un aire fresco
quería respirar y llenar hasta adentro mis pulmones
inaugurando la ciclovía de mi barrio
y luego por el parque del canal san Carlos
sentía el olor a flores

recordé
recordé que mi corazón siente
y puede ser feliz
y esa felicidad compartirla
y transmitirla
disfrutar las cosas sencillas del día a día

amanecí feliz y quería compartirlo
en una sensación intensa, de un buen día jueves 6 de septiembre, que me hizo amanecer feliz el siguiente día viernes

y ahí una amiga, la linda cote
me mostró esta canción

de dos hermanas que cantan

cocorosie


llenas de vísceras

fue el toque perfecto para mis emociones de un día de sol

3 comentarios:

Unknown dijo...

me alegra haberte dado esa cuota de felicidad nena

cocorosies power


maría

Unknown dijo...

me alegra haberte dado esa cuota de felicidad nena

cocorosie power


maría

Unknown dijo...

feliz 18
tiqui tiqui ti!


maría